Programa electoral

Infraestructuras
- Disposición de suelo para el desarrollo del polígono industrial
- Agilizar la puesta en marcha definitiva del abastecimiento de aguas y mejoras en el dragado del río Erro
- Acondicionamiento de la calle Sanguibel como vía urbana (se han gastado 5.000 euros y sigue igual porque los badenes se los llevó el quitanieves)
- Implantación de un área recreativa con la creación del Parque de la Cañada
- Mejoras en caminos vecinales y accesos a Urroz

Trabajo
- Estímulos y ayudas para la constitución de nuevas empresas y proyectos que generen puestos de trabajo que supongan estabilidad y riqueza para toda la Villa

Vivienda
- Actuación preferente en la realización de nuevas viviendas, facilitando las mejores condiciones de acceso a las mismas

Juventud
- Fomentar la actividad cultural y recreativa de nuestros jóvenes, creando nuevos lazos de colaboración mutua, facilitando información y acceso a programas de formación, ayudas, etc.
- Búsqueda entre todos de una solución al "chabolismo" juvenil
- Atención y ampliación del horario de apertura del aula de informática del Ayuntamiento.

Cultura
- Búsqueda de soluciones para la construcción de un centro social en la Villa. Un espacio versátil para la práctica de actividades lúdicas y culturales, con biblioteca, salas de reunión y formación, etc. (Todos los años se ha incluido en los presupuestos una partida de 200.000 euros por este concepto pero no se ha hecho nada, entre todos se pueden buscar soluciones).
- Mejoras en el funcionamiento de la comisión de fiestas, para hacer unas fiestas de todos y para todos los vecinos
- Realización de nuevos trabajos de investigación sobre la historia de Urroz

Deporte
- Realización de un centro polideportivo con piscina, nuevos vestuarios y servicios, frontón cerrado o al menos protegido de las humedades, etc.
- Restablecimiento de las ayudas del Ayuntamiento al Urroztarra

Tercera Edad
- Mejorar la atención personal de nuestros mayores con atenciones específicas y aumento de los medios actualmente disponibles
- Apoyo a la Asociación de Jubilados de Urroz

Sanidad
- Obras de adecuación del consultorio médico para mejorar la atención a los pacientes

Equipo de gobierno municipal
- Si accedemos a la alcaldía de Urroz procuraremos la integración de los concejales de la oposición en el equipo de trabajo municipal para que el ayuntamiento sea un ejemplo de convivencia y diálogo para todos los vecinos.

Respeto y convivencia
- Promover el compromiso social para ser respetuosos con nuestro pasado, nuestras tradiciones, con el entorno y el medio ambiente que a todos nos pertenece, con todos nuestros vecinos, en definitiva, por una convivencia saludable.
- Mejora de la comunicación entre el Ayuntamiento y los vecinos (boletín, web, tablón de anuncios, etc.)